martes, 26 de junio de 2012

JUAN DAVID ROJAS







Titulo:            Alter Ego
Autor:            Juan David Rojas
Técnica:        Oleo sobre lienzo
Dimensión:    68 x 68
Año:              2011 


Desmenuzando los estados del ser, a veces con alegrías simuladas, con llantos claros… 
O simplemente con una mueca por sonrisa…
Detenido en un solo aliento admirando la complejidad de la expresión, reconociendo el  reflejo
Izquierdo de mi espejo frondoso y estéril… El letargo  de una mirada efluvio para mi, invocación 
Divina a la danza con luces ambarinas en la alborada de la eterna claridad… Mi mente inquieta 
Busca el color de mis pensamientos a media voz…
¿Entonces no estoy solo?  Se acerca desde tierras lueñes  alguien afable y lucido…
Debo sonreír a los amantes de una vida distinta.

Alejandra Góngora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario